No es la primera vez

No es la primera vez que viajo horas para verla y al final del viaje espero frente a la puerta por donde ella saldrá para redimir el kilometraje recorrido con sus labios. No es la primera vez que comemos (cenamos) pizza. Hemos paseado por esta y otras ciudades, y seguro ya otras veces cantamos juntos. No, no es la primera vez que cambio mis horas de sueño por seguir cantando con ella. Y es que tampoco es la primera sonrisa que me regala, ni el primer abrazo que me hace. No es la primera, pero es ella, lo sé, y esta es la primera vez que hay «algo más» cuando nos miramos, es la primera que hace posible imaginar el futuro como si éste llegara el lunes próximo, fue la de las Dioscidencias (lo es aún, y cada vez me sorprende más), es la primera a la que le dedico una entrada completa para ella solita de este blog.

Seguro se preguntaran ¿Quién diantres es ella? Pues ella misma escribe su historia, que a continuación copio y a la cual le agregué acentos:

Ella y su corazón.

Aquí comienza su historia; era ella y su corazón, descubrió que su corazón tenia vida propia cuando lo conoció a él.

El perfecto trio se reconoció cuando el destino después de algunos años hizo que se miraran a los ojos, y ella vio más allá que sólo el alma de él, transcurrian los meses de amor, calidez y nueva vida…

Quisiera ser parte de su historia… Quiero que ella sea feliz, seré feliz si ella lo es, lo seré más si lo somos juntos. Crecer juntos, ella lo dijo.

(La imagencita es «la primer fotito de toda la historia del universo en la que salimos juntos», al más puro estilo Ani Castillo)

No será la primera vez que use este espacio como tribuna para felicitar por su cumpleaños a algún lector. Pero sí la primera vez que felicite por un año más de vida a alguien tan especial como ella. Feliz vida Fanny.

Tampoco es la primera vez que al terminar de escribir me doy cuenta que es demasiado personal para que lo lean, pero será la primera vez que no haga caso de mi remordimiento y dejaré estas letras colgadas. No hace falta que lo digan, este escritorio ha quedado lleno de miel. Jajaja, les prometo temas más impersonales proximamente.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Ella, YO-amarillo-YO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario