El famoso amarillo

¿Porque te haces llamar amarillo? ¿Qué obsesión te cargas con ese color? ¿Te gusta el amarillo? ¿Que sientes cuándo ves el color amarillo?… Las respuestas a algunas preguntas, que probablemente no sean las anteriores, las encontraran en la entrega titulada precisamente Amarillo (Uy! que emocionante, un año y dias que publiqué eso)

El caso es que ahora me he encontrado con un proyecto chidillo llamado Springfield PUNX, que se trata de hacer versiones “en amarillo” de algunos personajes famosos “de la vida real”. No les digo mucho porque ya se imaginarán los resultados, incluso en la historia simsoniana ya figuran muchas de estas celebridades, aunque aún falta que se agreguen a este blog. Eso sí, cuando revisen el blog a ver si alguien me puede decir porqué aparecen tantas versiones de Batman, no es malo pero porqué. Por lo pronto ya he escojido a mis favoritos que rodean estas letras. Echénle un ojo y seguimos en contacto.

Me enteré en: ALT1040

Hace un año, escribí “Amarillo” para felicitar a Consuelito, hoy en este “El famoso amarillo” quiero hacer lo mismo con Gerardo-HappySadness, excompañero de la vida, colega y amigo de este espacio; que aunque sigue vigente su deuda de $300 pesos no le quita mérito a su gran personalidad. Felicidades por un año más hermano!

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s