Del autor

Vida y obra de Sergio Rdgz.
SergioRDGZ
Corría el año de 1988 en Guadalajara, México, cuando la naciente familia Rodríguez Morales se instaló en un segundo piso del centro de la ciudad. Ahí nació el primogénito al que después pondrían por nombre Sergio Rodríguez.
El pequeño fue creciendo y para cumplir con la Ley de Educación del país fue llevado por sus padres al Jardín de Niños, en adelante cursaría el resto de su formación académica en escuelas públicas. Sin embargo fue hasta el verano de 2006 cuando se encontró con la pregunta troncal de todo joven que pretende hacer algo interesante el resto de su vida. ¿Qué quiero ser/hacer el resto de mi vida?

Fue entonces que tomó la decisión de estudiar la licenciatura en periodismo en la Universidad de Guadalajara. Ese fue el más reciente paso verdaderamente trascendente de su vida. A partir de esta integración académica comenzó a dar incipientes pasos en el oficio, en proyectos de producción radiofónica, coordinación editorial, dirección de medios digitales y convencionales, entre otros.

En este rincón de Internet, Sergio Rodríguez eterniza sus ideas, algunas de ellas tan personales que a veces parece un diario íntimo en línea; otras veces son productos de la influencia del entorno sobre él y otras tantas que pretenden tener tintes periodísticos. Y así entre letras este blog se ha conformado poco a poco, como la formación del periodista, en un híbrido entre empirismo y academias.

“Enamorado de la vida y de Ella”

Otros títulos del autor.

Facebook :: Sergio Rdgz
Flickr :: Shekillo
Blogger :: dobleespacio
Issuu :: Revista Ecléctica
YouTube :: Shekillo
Blip :: revistaeclectica
MySpace :: dobleespacio

Anuncios

5 respuestas a Del autor

  1. Orale ! Me gusta tu blogSegio… ya lo estuve ‘hojeando’ un poco…. tu estilo es bueno y la imagen del blog es fresca.

    Dado que abordamos el tema de GDL… ¿qué te parece que pongamos un link recíproco? Sabes que lectores pa’todos hay.

    Saludos !

  2. Estoy preparando la página de links para este blog, por supuesto que te incluyo, mientras tanto que te parece si te agrego a los links del todavia otro blog en blogspot http://www.dobleespacio.blogspot.com escribo lo mismo en ambos pero en un par de semanas me estaré mudando completamente a wordpress

  3. Sergio Teko dijo:

    Mi estimado Tocayo, me da mucho gusto leerte , me agrada tu narrativa , me fasina tu manera de meter la cotidianedad de los Estudiambre de Pedorismo en Ocoranch.

    Un abrazo camaradilla y mucha suerte

  4. Violeta dijo:

    Felicidades por tu iniciativa de crear un espacio como éste. Un afectuoso saludo de parte de la trovadora urbana e intento de periodista

  5. Elsa Argüelles dijo:

    Checo, que gusto tan grande toparme con tu blog. Más gusto leerte y sentirme identificada con tus palabras.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s