Mis antojos y OXXO

Ando con unos antojos… que no se imaginan, sé en lo que piensan «e-m-b-a-r-a-z-o», pues yo ya ni sé, la idea es que casi todos mis antojos se me han frustrado.

1.- Lunes de flojerita, me levantó tarde para ir a la oficina, no pasa el camión, el tráfico es más pesado por las obras en la calzada, llegó una hora tarde, sin desyunar y con trabajo acumulado del fin de semana. Cuando por fin logro adelantar un tramo a la lista de pendientes ¡Qué recuerdo que los humanos se alimentan! Corro al OXXO para buscar un Arroz con Leche Lala y naaaada. Me quede con el anotojo

2.- Tarde veraniega, sin lluvia y en el centro de la ciudad. Tengo sed, pero haber leído sobre los envases PET y TetraPak me concientizó sbre la broncota que estos representan, con esto me prohibí comprar bebidas con envases de este tipo. O sea el 85 o 90 por ciento de las marcas en el mercado. Pero al poner sobre la balanza mi sed, y todavía larga jornada de caminata, y el espíritu ecologista, decidí hacer una excepción con tal de que mi hidratante fuera un Boing! de guayaba, entró a uno de los mil8mil OXXOs que hay en al ciudad y qué creen? NO VENDEN BOING!

(Ya me estoy enfadando de escribir, así que seré breve)

3.- Otro día, se me antojan unos Submarinos Marinela de Chocolate, voy al OXXO y, NO HAY!!!! La variedad la componen vainilla y fresa, pero «los de chocolate no los dejan porque no se venden» según dijo la chica de la caja.

Seguro la pregunta es ¿Porqué después de tres fallos sigo llendo al OXXO? Pues es que mi ese-otro espíritu por consumir de, en y sobre lo nacional se aguita si atravieso la calle y entro a comprar en el 7Eleven, aunque debo de confesar aquí que la semana pasada lo hice sólo para comprobar que ahí si venden Arroz con Leche Lala, Boing! y creo que también Submarinos Marinela de Chocolate. (Lo que no venden es Agua Mineral Peñafiel, y en OXXO sí)

Esta entrada de blog sin sentido fue patrocinada por Kwik-E-Mart. ¿Venderán mis antojos ahí?. Si se quedaron con antojo de saber sobre la imagen, acá les dejo el enlace (En inglés): UNEASYSILENCE

Ah, que emoción ya vienen los olímpicos que me traen tantos recuerdos y por alguna extraña razón, a veces hasta me hacen llorar, pura cursilería conmigo… ¿Otra vez el embarazo? :S

ACTUALIZACIÓN:

Ilustración de Gab publicada en Milenio, Sábado 6 de Septeimbre de 2008

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Vagancia citadina y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mis antojos y OXXO

  1. jajajaja…te pasas. En verdad no entiendo còmo es que la gente puede ser tan fiel a las marcas, no no no. Maldigo el consumismo, tanto que ahorita irè por unos submarinos marinela, jajajaa, me sacaste el antojo.

    Seguro que Marinela, Boing y Lala no han tenido nada que ver con tu post?, jajajajaja

  2. Anonimo dijo:

    claro que venden peñafiel en 7 eleven !!!!
    Los únicos que seleccionan lo que venden son los de Oxxo (grupo femsa), que son dueños de coca-cola y no venden pepsi, que son dueños de superior y no venden corona.

    En el seven siempre venden todo.

  3. Darp dijo:

    Dicen que fijarse en las desgracias de los otros a veces reconforta… Asì que no sufras… yo aquì he tenido unos pinchis antojos de tacos o tortas ahogadas… y hazle como quieras me quedo con el antojo jaja

  4. koko dijo:

    SI VENDEN PEPSI EN OXXO.,

    Y YA LO VERAS EN TODA LA REPUBLICA

    SALUDOS

Deja un comentario