Palabras al aire -Miriam, se llama Miriam-

Se acordarán de La chica de los transvales, pues este lunes, como (casi) todos los de este verano, llegué a la ventanilla del módulo de transvales en el CUCSH para encontrarme con la novedad de un letrero que decía “Por favor espere cinco minutos”, para esto “la cola” ya era de 4 personas.

Mientras ne formaba y esperaba a que comenzaran a vender de nuevo los vales de transporte escuché una conversación lejana:

-“No, y luego te habla por tu nombre, y es reamable porque en otros lados nomás te dicen ‘¿Cuantos quieres?’ y casi te los avientan, y aquí no” …(ruidos)

Ignoré esa plática y volví a mis ecos mentales que la clase de idiomas deja aún después de haber terminado.

Los minutos avanzaban y el letrero seguía ahí. Cinco, diez, quince, veinte minutos. “La cola” crecía y la misma conversante que llegó a mis oídos se levantó de donde estaba se acercó a la ventanilla y gritó: -¡Miriiiiiaaaaaaammm! ¡Quiero!

El letrero siguió ahí inamovible, la cola siguió creciendo y los minutos pasando. No pude más me desesperé y empece a caminar rumbo a casa con la resignación de mañana tener que pagar boleto completo.

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Palabras al aire, Vagancia citadina y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Palabras al aire -Miriam, se llama Miriam-

  1. Què pasa con la chica de los transvales?
    al menos ya sabes su nombre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s