Palabras al aire -Buenos días, feliz Navidad-

El recorrido al trabajo me lleva poco más de 30 minutos que en varias ocasiones representa una oportunidad para seguir dormitando, por lo que me niego a abrir completamente los ojos.

6:20 de la mañana, una estación del transporte público, éste que escribe con la mente apenas activándose y de pronto, una voz fuerte que nace en una sonrisa amable en contraste con la mirada cansada de quien la emite.

-¡Buenos días, que pase una feliz Navidad!

El saludo viene de parte del agente de seguridad apostado en la entrada de la estación, y que ha pasado ahí casi las últimas 12 horas. Sus buenos deseos me despiertan, reacciono con una sonrisa, los ojos grandes y un: “Igualmente”.

Después de eso, comienzo el viaje en el bus de cada mañana convencido de que si la fiesta de la Navidad sirve de pretexto para saludar a quien el resto del año no saludas, y para manifestarle buenos deseos a los demás, entonces está padre.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Lo de hoy (ayer), Palabras al aire y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s