Meras coincidencias

Estaba yo enterándome de la “repudiada” muerte de una lechuza que fue pateada en medio de un partido de futbol en Colombia, cuando no pude soportar la risa por el despliegue informativo de una televisora local.

Vi una nota que contenía el mapa de la ubicación del suceso, control remoto hasta la clínica, entrevista con especialista, referencias de otros medios… en fin, todo un alarde mediático que redunda en una condena masiva al futbolista Luis Moreno que propinó la “brutal patada” al ave.

No dejo de condenar el maltrato a los animales en cualquier escala, al contrario me parece tan detestable como quien roba o mata, pero siento que como en muchas otras ocasiones se sobredimensiona “la noticia” para convertirla en chisme barato.

Los medios reportan que a pesar de no tener fracturas el animal (lechuza) murió esta madrugada, pero esto no basta para dejar el caso de lado, ahora todas las miradas, y micrófonos,  están puestos sobre el futbolista y las consecuencias de esa patada.

En fin, al compartir mi risita burlona con mi hermana, ella me hizo recordar el famosísimo caso de Carlitos Lechuga, que tristemente perdió su globito en las calles de Santiago, Chile, y cuya historia fue fielmente narrada por el destacado Mario Hugo y todo el equipo de 31 Minutos.

En esta como en otras rarezas que se ven en los medios nuestros, cualquier semejanza es mera coincidencia.

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Lo de hoy (ayer), Medios que ni a cuartos llegan y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Meras coincidencias

  1. Lucía dijo:

    Cual noticia en la sección de política de Público

  2. Rodrigo dijo:

    Pinche Sheko insensible, no vez que Carlitos Lechuga sufre!!! Jajajajaja

  3. Josue Santos dijo:

    Te invito a que visites http://www.OyeMexico.com. Radio y Televisión por internet: “La voz de las redes sociales….”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s