Mucho, más, mejor…

Ya he escrito mucho sobre mis reflexiones cuando veo la agenda llegar a las últimas páginas, ahora sólo puedo decir que para el venidero 2011 quiero más de lo mismo, pero como siempre pondré de mi parte para evitar la monotonía y agregarle aunque sea un poquito de “mejor” a lo que haga.

Incontables son los motivos para volver a dar gracias en la agonía del 2010, por lo menos la mitad de esos motivos se convierten en retos al voltear a ver el calendario por estrenarse, y con lo único que me quedo es con las ganas de trabajar todos los días, hasta el ocaso, para al amanecer poder inaugurar el día con una sonrisa.

Gracias a quienes leen estos grafos, gracias a quienes nos encontramos en el camino este año, gracias a Dios por darme luz para recorrer ese camino por darme fuerza para tropezarme y levantarme.  Gracias a Elisa, Stephanie, Belén y Mariela que son mi motor de cada día. Gracias a todos por estar en 2010.

200720082009 / 2010

 

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Lo de hoy (ayer), YO-amarillo-YO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s