Conocer el mar y perder el miedo sobre sus huellas

Hay una iniciativa divertida en la página de Facebook del portal lainformacion.com, ellos proponen una dinámica llamada “Las historias detrás de tus fotos” en las que apelan a la imaginación de los usuarios para alimentar con “comentarios de cada una el contexto que te apetezca, imagina qué sucede antes o después con sus protagonistas…”. Aquí una y el comentario con el que participé.

El día que Ella conoció el mar el asombro se apoderó de ella. La magnificencia de aquella mole de agua con esa fuerza que azotaba el vértice con la plataforma de tierra, su jugueteo con el viento… Pensando en eso no pudo más que aventurarse a recorrer el vértice entre el mundo marino y la plataforma terrestre.

Ella conoció el mar y caminó por la playa, pero de pronto un sentimiento extraño se apoderó de ella: tenía miedo. Miedo de que esa mezcla de elementos generara algo extraño.

Se imaginó que de un momento a otro la tierra dejaría de ser tierra y el agua dejaría de ser agua. Entonces, como la brisa al viento, el lugar desaparecería y ella quedaría en un limbo en medio de la nada.

Alzó la mirada y vio que adelante de ella alguien seguía el mismo camino, entonces apresuró el paso para alcanzarlo y sin decir nada, sólo de acercó y sincronizó sus pasos para que sus huellas fueran las mismas, para pisar sobre la marca que el otro iba dejando.

Al sentir esa marca de tierra hundida toda sensación de temor desapareció, y aunque para igualar la pisada del otro tenía que abrir más el paso, la seguridad que aquello le brindaba saciaba cualquier otra necesidad del momento.

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Inventadas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s