Palabras al aire -Y que me dice…-

-Y que me dice “Vamos al Rojo Café”; y que le digo “No mejor vamos al Bananas”…-, contaba una mujer parlanchina en el bus durante las primeras horas del lunes.

Qué momento tan inoportuno elige para relatar sus desventuras del fin de semana. Me imagino (deseo de forma malévola que haya sido así) que la diferencia de antojos sociales generó una discusión marital y “quiénsabeendónde” habrán terminado su cita.

…Pensaba eso y luego sentí ganas de gritarle: “Cállate y deja dormitar”, pero la misma pesadez del lunes me hizo callarme, soportarla y resignarme a “sacar la espinita” en una entrada del blog.

En otras noticias, en noticias que no les importan pero de alguna manera están relacionadas con este chisme mañanero, el fin de semana Nosotros conocimos uno de los cafés esquineros más agusto de Guadalajara: La Cafetería, ubicado en la calle Libertad y Robles Gil , pleno corazón de la colonia Americana.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Palabras al aire, Vagancia citadina y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Palabras al aire -Y que me dice…-

  1. Pingback: Tweets that mention Palabras al aire -Y que me dice…- | Sergio Rdgz -- Topsy.com

Responder

