Palabras al aire -¿Quieres ser mi amigo?-

La foto que tengo al lado de mi cama

-¿Quieres ser mi amigo?-, me pregunta Ella debajo de nuestro árbol en una tarde lluviosa.

Después de tantos besos, de tanta pasión y amor… ahora viene, me sacude y me recuerda que por encima de todo somos amigos.

El momento tuvo tanta magia que fue motivo suficiente para que Ella y sus caritas se volvieran a adueñar de este espacio.

Por lo general sus caras son muy coquetas, entre sexys y bonitas, pero en esta ocasión fue simplemente tierna.

No me atrevo a asegurar que fue la primera vez, pero sí será la ocasión que quedará eternizada en estas letras. 😀

Qué bonito es saber que además de ser mi novia, el amor de mi vida, es mi amiga. Lo pienso y creo que eso es lo más importante y lo que más vale entre Nosotros. Y lo mejor: así quiero que sea por mucho más tiempo.

Su carita, clasificada como #83 fue la misma que hizo cuando vio que la llanta del carro se ponchaba, recomendó: -¿Y si lo pones para arriba?-… Otro de sus momentos.

…Y la amo

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Ella, Palabras al aire y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

