Desde ayer

Periodista tecleando 'in situ' el 18 de septiembre de 1944. Foto tomada de hill107.net

Hoy es un día de antojos, de lluvia intermitente y vida calmada. De esos en los que todo puede salir bien, y si no… igual sonríes.

Así paso la tarde-noche del sábado en casa y en vez de tomar el álbum de fotos para repasar los viejos momentos, lo que hago es regresar a la vieja computadora para revivir mis inicios en estas teclas.

Hace muchos años en este teclado iniciaba a escupir ideas en forma de letras. Recuerdo que en ese entonces usaba sólo las yemas de 2 dedos para teclear (ahora uso 4) y cada que me conectaba a la Red escuchaba “melodiosos tonos”.

En este teclado me desvelaba (pasando las 00:00 horas ya era desvelada) descubriendo el mundo a través del HTML de cientos de pantallas ante mi vista.

Ahora, en ese tono de melancolía como por los primeros pasos, escribo esto con el único pretexto de volver a sentir la textura del teclado en mis dedos y recordar aquellos tiempos donde las cosas que eran ya no lo son en el Mundo de hoy.

Ahora lo que sigue es echarme un clavado a los viejos archivos y a ver cuáles sobreviven a mi autocrítica destructiva y entonces, en otro momento de añoranzas, se los pueda compartir.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en YO-amarillo-YO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desde ayer

  1. Omar Hernández dijo:

    🙂

Responder

