‘Road trip’ por la vida (con Ella)

Ella vuelve a colarse entre las letras de este blog, después de que pareciera ausentarse, aunque en realidad siempre está.

Días atrás nos sentamos a tomar vino y vernos a los ojos, y dar vuelta atrás a nuestras páginas y repasar lo que hasta ahora hemos compartido. Mucha felicidad, muchas sonrisas, y aparecieron también unas que otras lágrimas… El resultado, el mismo que anteriores remembranzas: todo es disfrutable a su lado.

Muchos viajes también brotan entre nuestros recuerdos.

El primero, familiar, a Sayula; algunos (muchos no-oficiales y hasta ahora secretos) a Ocotlán, con sus amigos a Tequila, el más largo a la Gran Ciudad, breve pero sabroso a Tapalpa, más breve a Jamay, de paseito dominguero por Chapala, bajo cero en Atemajac de Brizuela y el termómetro al tope en la Playa más grande de América Latina, los más complejos, inolvidables y enriquecedores al Nayar… y otros muchos más que valiéndose de la madrugada se le esconden a la memoria.

Kilómetros de risas, muchas esquinas dobladas, algunas fotos, gente, anécdotas, sitios… vida compartida.

Y luego de tantas cosas, “todavía” vemos adelante. ¿Qué sigue? ¿Qué nos sigue?

Flor es nuestro reto ahora, se supone que bien alimentada sus entrañas nos llevarán al siguiente destino. Aunque todavía no lo definimos, el objetivo último es caminar de la mano por nuevos terrenos y que las aventuras propias de la travesía  se agreguen a nuestro, ya de por sí, abundante álbum de recuerdos.

En fin, todo lo anterior es mero pretexto para solicitar su ayuda y averiguar cómo podemos llegar a Doditay desde Guadalajara.

La travesía aún no tiene detalles, ni tiempo ni presupuesto, pero lo que sí existe es la promesa es mirar hacia adelante y caminar firmes, juntos, en TODO.

Más y mejor.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Ella, Vagancia citadina, YO-amarillo-YO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Road trip’ por la vida (con Ella)

  1. Pingback: Tweets that mention ‘Road trip’ por la vida (con Ella) | Sergio Rdgz -- Topsy.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s