Así era. ¿Qué sigue?

En días pasados decidí manosear el diseño de este espacio para refrescarlo y para intentar nuevas opciones.

Aunque sé que suena demagogo, quiero pedirles su opinión.

Nada más que sus opiniones y comentarios son lo que han sacado a flote este espacio, por lo que ahora que pretendo cambiarlo/mejorarlo, no me puedo desligar de sus opiniones, gustos o disgustos.

Así que espero que me hagan saber su parecer.

Así estaba pintado este cuchitril antes:

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Así era. ¿Qué sigue?

  1. Lucía dijo:

    Los colores claros me agradan, las bolitas azules de este fondo me marean…Las personas suelen visualizar primero el lado izquierdo de las páginas web (creo que eso es lo único que aprendí de Periodismo Digital). Y tengo mucho que debatir de twitter…¡Buena semana!

Deja un comentario

