Buenas

Del Flickr de R Bubnis

Mi vida no es miel sobre hojuelas, pero debo reconocer que tengo muchas muy buenas razones para despertar con una sonrisa cada día.

Esta es la tercera vez que en la víspera de cambiar el calendario me siento a escribirles y compartirles mis sentires (Gracias y Se acabó son los ejercicios previos).

Al cerrar el 2009, no puedo hacer más que sonreír por lo que me queda en lo personal luego de arrancar las 365 hojitas del calendario, pero al mismo tiempo preocuparme y ocuparme en lo que respecta al exterior, osea en hacer que mi ciudad y el resto del mundo sea mejor. Hay mucho por hacer desde cada trinchera en la que nos encontremos.

2010 se vislumbra difícil, pero no por eso significa que no haya oportunidades de actuar a favor de nuestros intereses, por ello deseo que puedan aprovechar cada una de ellas para ser mejores. Y si además de satisfacer sus expectativas, lo que hagan, o dejen de hacer, hace más felices a los suyos y tienen un impacto positivo en el resto del mundo, lo abrazo y me alegro de su existencia.

Para quienes compartimos un pedacito de vida en este calendario, que hoy sirva de pretexto para reiterarles los mejores deseos para este año que empieza en horas y para toda la vida. FELIZ VIDA.

No muchas veces me refiero en este espacio a las personas que conozco directamente en ámbitos profesionales, pero este año sí quiero remarcar especialmente su intromisión en mi agenda: Revistaeclectica.com, Must RP, Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Radio UdeG Ocotlán e Informador.com.mx.

Y punto aparte merecen todos los compañeros de clase, conocidos de pasillo, profesores y sobretodo los amigos que coincidimos en el territorio universitario del cual este año escribimos los últimos capítulos.

A todos, TODOS, los que coincidimos en los esfuerzos anteriores un abrazo muy especial. Forman parte ya de mi génesis profesional, por eso y por el aprendizaje que les obtuve: Muchas Gracias.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Lo de hoy (ayer) y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Buenas

  1. Las gracias son para ti.

    Ejemplar.

  2. Pingback: Mucho, más, mejor… | Sergio Rdgz

Responder

