Mil 500 visitas después, más feliz

No tienen idea de lo que ha cambiado mi agenda desde la última vez que me dí chance de escribir en este espacio. Es curioso que cuando piensas que estás funcionando al 100%… ¡Zas! Pasa algo que te obliga a dar un esfuerzo extra y de pronto te encuentras haciendo el doble o triple de lo que hacías antes.

Me siento afortunado porque todos los esfuerzos previos ahora han redituado en que el rompecabezas se acomode estratégicamente para hacer lo que me gusta.

La oportunidad de empleo formal y profesional llegó mucho más rápido de lo que creí y eso me ha exigido dejar de lado simplezas de antaño como tirarme bajo un árbol a ver el atardecer o salir a vagar sin rumbo o incluso estar compartiendoles vida a través de letras… Ahora apenas queda tiempo para las funciones vitales básicas (Incluyendo en esta lista de indispensables el placer de besar a mi chica jaja).

No me quejo y por el contrario lo disfruto. Es increíble pensar que apenas al inicio de mi vida profesional tenga ya este cúmulo de actividades. A los que vienen a la par o detrás de mi en el largo trayecto de formación académica: Créanlo, el periodismo es exigente, muy exigente, la redacción se vuelve tu casa y tus compañeros tu segunda familia.

Más emoción siento cuando le echo coco y pienso que seguramente no será la agenda más complicada que tenga, vendrán tiempos más duros, pero cuando eso suceda espero seguir teniendo el entusiasmo y Las Motivaciones necesarias para seguir adelante.

Mientras tanto, haré lo que tenga que hacer… Y como siempre, trataré de dar un esfuerzo extra, aunque crea que ya lo hice antes.

 

 

 

 

 

:::

Su amor me mueve

:::

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Ella, La vida en la redacción, YO-amarillo-YO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mil 500 visitas después, más feliz

  1. Lupita Orozco dijo:

    Ese checo, que chido que todo marché tan bien y de seguro como bien lo dices, vendrán tiempos más duros que te estresarán y complicarán la vida, pero que sin duda te traerán grandes frutos!

    Buena vibra y échele ganas!

  2. Lucía dijo:

    Tengo 4 examanes la próxima semana, esta vez quiero un excelente promedio de ellos…Entonces tu blog me ha caído el cielo, pues efectivamente, cuando uno cree que se esfuerza totalmente, resulta no ser lo suficiente…Por tus letras y otras muchas más razones quiero al periodismo…¡Que tengas días periodísticos Sergio!

  3. Laura dijo:

    Me da gusto saber que disfrutas tu trabajo, eso de que te paguen por hacer lo que te gusta esta genial! Y aunque internet tiene sus limitantes te va a enseñar mucho y lo mejor, te va abrir caminos. Estoy segura de que subirás pronto.

    Un abrazo.

Responder

