10 mil

Aunque mi relación con las matemáticas nunca ha sido del todo amigable, siempre tengo la obsesión por llevar la cuenta de cosas. Algo similar, pero no tan obsesionado, a lo que le pasa a Harold, protagonista de “Stranger than Fiction”, quién contaba hasta los movimientos de cada cepillada de dientes…

6a00d83451c2d869e200e54f24cef68834-800wi

Debo confesar que a últimas fechas, el tiempo se ha vuelto mi principal obsesión contable… Cuánto tiempo paso en el transporte público, cuánto tiempo frente a la computadora, cuánto tiempo desperdicio pensando en nada (o mejor: En Ella), cuánto, cuánto..

El caso es que hoy por la mañana, este espacio alcanzó sus primeras 10 mil visitas (Hay que aclarar que esta cantidad es el marcador acumulado desde que alojaba mis piensos en Blogspot). En mayo de 2007 se escribió la primera entrada “en forma” de mitadPeriodista, y a  partir de ahí se soltó el “letrerío” que con más o menos regularidad ustedes leen.

Les he compartido de todo. Desde mis aventuras bicicleteras, mis conflictos profesionales, las cosas que me desagradan, hasta mi éxodo a Ocotlán y algunos de mis más profundos sentimientos. De entre todos los textos el que se ha llevado el primer lugar de acuerdo a las estadísticas es “La chica de los transvales“, que me vuelve a arrancar sonrisas cuando recuerdo que la mismísima Chica de las Transvales me leyó y encima me agradeció… ¡Guau! De esas pequeñas grandes cosas que le hacen el día a uno…

Gracias a todos por estar al tanto y dicho sea de paso, por alimentar involuntariamente mi fijación por los números sin importancia.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en YO-amarillo-YO y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 mil

  1. Zaira dijo:

    Felicidades Sheko, seguramente la cifra seguira creciendo rápidamente, debido a la calidad del contenido.

  2. Hola
    Antes de nada felicidades por haber alcanzado tantas visitas!
    Te escribo para informarte de la existencia del concurso Tu Veinticuatrosiete personal de American Express. Se trata de una web en la que los usuarios tienen la oportunidad de definir a su 24/7 personal, ése que nos apoya sin importar la hora y el día… las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Los participantes sólo tienen que decir quién es su 24/7 personal y qué es lo que esa persona siempre ha querido hacer, contar una historia o anécdota de cómo le ha ayudado, ya sea de forma escrita o a través de un video.
    Si tu historia resulta ganadora, American Express cumplirá el sueño de tu 24/7, para que viva esa experiencia que siempre ha deseado. Es posible participar hasta el próximo 15 de noviembre de 2009.

    En mi firma tienes un enlace a la web del concurso.
    Un saludo

Responder

