Volante

Septiembre pasó volando, fue más y menos. En lo general a cada momento la presión del tiempo es más y la agenda tiene menos espacios rumbo al fin del año. No tengo ninguna excusa, pero lamento que el recién finalizado septiembre ha sido el que menos he escrito en esta bitácora desde enero de 2007.

Les debo algunas (muchas) entradas. Tengo un montón de borradores de vivencias y vagancias por compartirles, pero por equis o ye no lo he hecho. Lo haré, algún día…

Las multitareas, el cansancio, la presión, las prisas, los olvidos,  el insomnio, las carreras, los fines de semana laborales, las mal comidas que reviven la gastritis, la “falta-de-tiempo”… ¡Loteria!

Y en medio de la turbulencia sigo conociéndome. El último descubrimiento: Cuando me estreso me duelen las muelas. Lo curioso es que no sentía esto desde noviembre de 2008  cuando me encargué de la emisión especial del programa infantil de radio “La Piñata” desde la Feria Internacional del Libro. ¿Estoy a esos niveles?

Hablando de “internacionalidades”, les recomiendo la cobertura que durante estos días está haciendo Revista Ecléctica del 7mo. Festival Internacional de Cine en Morelia a través de su Twitter. Es un primer experimento de lo que haremos en próximas oportunidades.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Volante

  1. Fabián dijo:

    Me gusta mucho este blog, es de lo mejor que he encontrado por FB. Gracias.

    Saludos

Responder

