¿Cómo llamarle?

¿Nos robaron? En la tierra sin ley llamada internet es difícil saber qué es y qué no es robo.

Además en últimos meses he sido testigo de tal cantidad de plagios en nombre del “monitoreo de medios” que parezco estar “curado de espantos”.

Pero esto que hizo 1070 Radio Noticias más que mortificarme, me da risa y si lo pienso bien hasta satisfacción:

1070

Lo peor de todo es que ni siquiera es de las fotos que podría considerar “robables”, peor en fin, con todo y todo la “referencia” que hicieron de este almacén de historias irá directito al álbum de recuerdos empíricos que datan mi inserción al fascinante mundo del periodismo.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Medios que ni a cuartos llegan y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo llamarle?

  1. Chaleee…ni me digas, los plagios están gruesos, a mí me plagiaron hace poco algo que escribí para El Info, busqué ese texto en google para recordar y me encontré con esa sorpresa (ni el título se preocuparon en cambiarle), puff…

    Te comprendo…aunque, muyyy en el fondo da gusto que reconozcan tu trabajo, aunque esa no es la manera =S

    Saludos!

    y pásate por mi blog, creo que nunca te he invitado a mi changarro virtual, pero pues no la necesitas, eres bienvenido.

Responder

