#yoconfieso

Twitter es otra de las moditas de la Web 2.0, en los últimos meses lo he usado para fines personales y de mis proyectos. El resultado cientos de minutos invertidos actualizando la página para enterarme de los nuevos pensares de la gente que “sigo” a través de este sistema.

Recientemente me enteré de la existencia de hashtags, que no es más que palabras clave que invitan al usuario a expresarse sobre temas determinados. Aunque no he “tuiteado” nada con esa técnica uno de mis favoritos es el #yoconfieso.

Hoy en uno de los momentos de inspiración más profundos que puede tener el hombre… frente a la letrina. Me dí cuenta de que podría completar el hashtag así: #yoconfieso que cuando alguien está en la letrina de al lado no puedo orinar Jajaja.

DSC04209

Foto: Mayafrod

Sígueme en Twitter: mitadPeriodista

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en YO-amarillo-YO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #yoconfieso

  1. me pasa algo parecido, pero después de unos quince segundos y algo de concentración lo logras.

Responder

