Y gritar a todo el mundo…

Después de que escribí “Descansa” se me vinieron algunos días de trabajo muy intenso, días de 48 horas y no me sorprende que hayan llegado sino cómo los saqué a flote. El caso es que ahora, domingo por la mañana, estoy a unas cuantas cuartillas de cerrar el periodo escolar.

En la entrada anterior creo que no puse nada referente a lo que me motiva para dejar de lado el descanso y hacer muchas cosas…. ¿El secreto? Mi secreto es Ella:

bhbn

Ella debe saber que me mueve y que lo que siento por ella no se describe en unas cuantas letras, sino más bien es ahora cuando cobra más vigencia una de mis frases de pared adjudicada a Tony Lagos:

“Decir ‘Te quiero’ me lleva un instante. Pero decir ‘Te amo’, y demostrartelo, me llevará la vida entera” T.L. 22/VI/2006

Ella, porque sabe que me orilla a hacer cualquier cosa, quería que el mundo lo supiera, una vez más, más mundo y más “sabido”. Y ahora aquí estoy yo, gritandole al mundo (o al menos a la parte de mundo que lee estas letras) que Ella me mueve, que Ella es la que nunca soñé pero ahora que está no quiero que sea diferente.

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Ella y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y gritar a todo el mundo…

  1. stacey dijo:

    huuuuuuuuuuuuuuuy!!!
    todoooo tontoooo….. estas enamoradooo!!!! wiiiiiii y k mejor k de mii amiguchis wiii……. mas te vale k la hagas feliz si no t enfrentaras a mi furia jaja….
    bueno io de la fannycienta solo t puedo decir k es una excelñente personaa de las mejores k he konocidoo, io la amooo…. y k bueno k komparte todo de eia kontigo…
    me siento mui mui feliz por ambos pork si estan juntos es pork se lo merecen… solo t pido k la kuides mucho y k se kuiden bien!!!
    pd: soi stacey!!! jajaja te amo fanny…. y sergio m kaes bien jajaja ntc te kiero mucho!!!

  2. stacey dijo:

    haaaa se m olvidabaa…… kreo k io estoi igual o mas toonta k tu!!!
    jaja estoi mui mui enamorada tambien!!! jajaja
    gussssssssssssssssssssssssss tkm!!!!!

  3. Diana dijo:

    Vaya que el amor hace milagros verdad????
    Q padre q tengan esa motivación, siempre es necesaria.
    Los felicito por saber hacer del amor su motivación y su vida y espero que sean todavía más felices.

  4. Tere arechiga dijo:

    Holas!!! hey esa es mi niña k bn k stes enamorado de ella y mas te vale k la cuides muchisimo pork es una persona extraordinaria como ella ninguna en el planeta k digo el planeta el universo jeje
    ps hay te la encargo mucho y aunk ia casi no la vea la kiero muchisisisisisimo.
    Bno hay me la saludas y le dices k la kiero trillones y trillones y ps me la cuidas mucho y cuidadito con k le hagas algo heeeee jejjee
    saludines bye

Responder

