Amarillo

Saludos gente, me han estado preguntado que porqué ahora me hago llamar “amarillo” para los contactos del mensajero, está bien que pregunten, pero acá encontrarán la respuesta.
1.- A incios de la semana me encontré con el compa Chiv@, fuimos a comer pizza y a platicar un buen rato. El fue de los afortunados que asistió al concierto de Coldplay de Marzo pasado en la Ciudad de México, cuándo se enteró de que yo no podría ir me compró una bonita playera conmemorativa y es hasta ahora cuando llegó a mis manos. Como sabrán, la agurpación inglesa tiene ya 3 discos de estudio en su haber, y actualemnte prepara el cuarto. Pero Chiv@ y yo coinidimos en que la mejor canción del cuarteto es Yellow, y quien opine lo contrario es respetable pero sin duda esa canción es algo especial.
2.- Esa misma canción sono en el IPod de Consuelito —>
, cuando comimos pizza en el comedor de FIL niños en noviembre pasado. Y ustedes dirán y eso qué? Pues resulta que ayer fue el cumpleaños número 17 de esta hermosura de niña. Por cierto y aunque ya lo dije muchas veces FELICIDADES CONS!!. Esta foto, fue tomada en Mayo de este año, en una escapada que nos dimos a la laguna de Zapotlán, se nos ocurrió hacer algunas fotos divertidas y salió esta. Después la arreglamos y decidimos poner una corazón amarillo!, porque como la escencia de Yellow, no todo lo de Amistad/Amor tiene que ser rosa o rojo, porque no pintar corazones amarillos?. Pues nosotros lo hicimos jeje.
3.- Y por si faltara una justificación para que me vuelva amarillo, Ayer se estrenó la eplicula de Los Simpson en Guadalajara, después de algunas trabas y problemas con los exibhidores por fin tengio la oportunidad de ir, seguro este fin de semana corro a verla junto con mi caja de Corn Pops, que por cierto vale alrededor de 38 pesos, mucho mejor y más costeable que la entrada a Cinepolis de mas de 45 pesos. Compren Corn Pops!!! jeje es que de verdad es muy buena promoción. Bravo por ese cereal.
Saludos y hasta pronto.

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en YO-amarillo-YO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Amarillo

  1. Rodrigo dijo:

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

  2. Darp dijo:

    Hay! que trais contra las faltas de ortojrafia? tan vonitas que son… Grasias por el comersial de darpismo… prometo actualisar el bloj pronto..

    Pues ciendo recíproco llo coloco el primer menzage en dobleezpasio..

    Eztá raro el mail (grasias por abizarme del biruz ehh…!) eztá bien echo.. el logito y el eslojan de “nos etsijimos cer mejores” puez mi tioria podría ser eza… de un jaquer… pero ni idea..

    Aunque no dudo que loz del tec allan podido escrivir aci jaja..

  3. rebelectrik girl dijo:

    yo no soy Plaqueta!!!!!

  4. dobleespacio dijo:

    [size=18]Esta vivo!!!!!![/size]
    [color=green]todo se ha arreglado gente: solo queda pendiente reparar el redireccionador 3a2.com pero por lo pronto pueden ingresar por http://periodismoudg.forogratis.es/
    Gracias por todo, y no lo dejen caer de nuevo, al visitarlo es importante que inicien sesión de usuario registrado[/color]

  5. brazy dijo:

    no dejo morir el tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s