DIA SIETE- Suspendido

El DÍA SIETE las labores domesticas (cuidar niños, barrer y limpiar) atiborraron mi agenda e impidieron el recorrido final del reto, pero creo que al final no fue tan malo, mañana cerraremos en la ViaRecreactiva, terminaremos donde empezamos con una sorpresa extra.
En fin, este DÍA SIETE frustrado me dediqué a reparar la bicicleta que soltó el pedal el DÍA CINCO, además también inicié la angustiosa reparación de Gurrumino II, mi primer automóvil, que una vez que esté listo saldrá a la venta.
¿A alguien de los miles y miles de lectores de este blog, le interesa un Datsun 84, dos puertas, motor en regulares condiciones y tres llantas ponchadas? Próximamente les cuelgo una foto, pa’ que se animen.
El reto está por concluir y ahora más que nunca creo en que la bicicleta es el transporte que necesita Guadalajara, claro no nos podemos divorciar tan fácil del transporte motorizado pero todo está en hallar el equilibrio, por cierto envíen propuestas al Plan de Desarrollo Municipal de Guadalajara, ese de ¿Cómo la ves?, es muy importante que participemos, es mejor que quedarse callado y resignase a vivir entre tráfico, humo, baches y calles inundadas.
Aprovecho de nuevo para invitarlos al Paseo Nocturno, próximo miércoles 23 horas arrancamos del cruce de AV. México y Chapultepec, vamos a adueñarnos de la ciudad!

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Lo de hoy (ayer) y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIA SIETE- Suspendido

  1. Rodrigo dijo:

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s