DÍA CINCO -Rico, rico…-

Saludos, hoy DIA CINCO, amanecemos en casa ajena y es que con el paseo nocturno de ayer que terminó a las 0 horas de hoy y después nos fuimos al after en el Scratch Du Oro, pues me vi en la necesidad de pedir posada en casa de Sisi que para su buena suerte vive en pleno centro de la ciudad.
Y bueno de ahí armamos una jugada estrategica para llevar dos bicicletas de regreso a la casa, llevar una regresar hacer el recorrido del día en la otra y volver a la casa.
Parece fácil pero la primer bicicleta (prestada por cierto, ouh!) se rindió a la altura del Estadio Jalisco y aventó el pedal derecho, no pudo ser en peor momento la falla técnica, recordé que unas cuadras adelante habia un taller de bicicletas, me apresuré a llegar y sorpresa! estaba cerrado y aún hacian falta 4 kilometros para llegar a casa, y la mitad del recorrido era de subida. Ni pex no quedaba de otra más que empezar a caminar y resgnarse a comprar pedales nuevos.
Llegué al hogar, tomé un poco de jugo, cambié de vestimenta y regresé al centro de la ciudad, esta vez usando el transporte público ¡por primera vez después de siete dias!, tomé la super bici SucioFX y recorrí mi camino diario.
Esta vez visitamos a los cuates de RMX1003 para recojer una invitacion al after party de Los Amigos Invisibles en el Biosfera 2.o. Por cierto disponible gratuitamente para quién la solicite a través de este blog (el after es hoy viernes 29 por la noche y no podré ir), o en el mejor de los casos lo cambio por entrtadas al concierto.
Y después recorrimos La Joseluisa esperando a que la “lluvia europea” cesara y pudieramos continuar con nuestro recorrido con seguridad. Ahí me encontré un librito muy curioso “Bestiario de Indias” escrito por un tal Gonzalo fernández para Carlos V en 1522, ahí informaba de las nuevas especiaes animales y vegetales que encontraron en los que llaman Tierra-Firme. Imaginense para describir al colibrí, el autor se refiere a un “Pajaro Mosquito del tamaño de un dedo pulgar y cuyas alas tienen el mismo efecto del escarabajo” suena curioso no?, es como escuchar a un niño intentando explicar algo que no conoce.; es como leer con la imginación infantil y andar con cuidado porqué las cosas pueden ser otra cosa de lo que parecen.
En el centro de la ciudad los automovilistas se desquiciaban con el tráfico propiciado por manifestyaciones de ex-braceros mientras Sheko y SucioFX zigzagueaban entre el trafico y nos burlabamos en silencio de los automotores varados en medio de la ciudad.
Por cierto: cuidado con los camiones de la Ruta 30, son muy anchos! ayer mi hombró “acarició” la pared lateral de uno jaja.
De ahí se me ocurrió hacer un detallito, creo que nadie se dió cuenta y hasta que nadie de los impiucados comente nada, lo publicaré.
El recorrido fue corto pero muy rico, la lluviecita nos refrescaba y el trafico nos motivaba a usar la bicileta, aunque tengo que decirles que para estos dias, la mitad inferior del cuerpo ya se encuentra desgastada moretes, rasguños, dolor muscular, lesiones leves y demás adornan las piernas de Sheko.
En fin, el recorrido para el DIA SEIS no está bien definido, de cualquier manera saldré a recojer nuevas experiencias y prometo que no vuelvo a meterme entre dos camiones de la Ruta 30 :p

Otro video del paseo nocturno:

Anuncios

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Sobre (dos) ruedas, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s