DÍA TRES -Casi nada-

EL DIA TRES ha sido un fraude, la lesión de la rodilla no me dejó en paz en todo el día, la humedad del ambiente hacia sudar al más minimo movimiento, las labores de oficina acumuladas de los días anteriores no pudieron esperar más y la visita de la exnovia por la tarde junto con la lluvia impidieron un recorrido ordinario del reto bicicletero.
Aún asi y aunque solo por algunas cuadras rodamos llantas y tuvimos algunas experiencias dignas de comentar.
….
Dulce, exnovia, y Sheko salimos a buscar chuches a media tarde decidí hacerme acompañar de SucioFX, tomamos la vía panorámica cuándo a medio recorrido me dice -Ahí, ahora yo quiero la bici-, por la altura del asiento ella empezó a tambalearse de unlado a otro de la calle, pensé que era muy gracioso hasta que en su zigzagueo se interpuso el espejo lateral de un Jetta Blanco, a pesar de los esfuerzos de Dulce (que a d decir verdad no fueron muchos) por esquivarlo, el espejo salió volando y al mismo tiempo la estridente alarma del auto hizo que dos cuadras a la redonda los vecinos (chismosos) salieran a la calle a ver que diablos habia pasado.
En ese momento yo pensé -Que bueno que ya es mi exnovia- y sólo sonreí estupidamente cuando los dueños del auto abrieron la puerta de la casa enfrente de donde estaba el carro y pues no me quedó de otra mas que hacerme responsable, al fin y al cabo el verdadero culpable fue SucioFX que pensandolo bien tampoco es de mi propiedad ¿ .___. ?
Pero bueno intente reparar el daño con la técnica mexicanisma de regresar a su lugar lo que se soltó a madrazos y… funcionó!, casi quedo como estaba antes a exepción de unos rayoncitos por la caída pero de ahi en más el espejo era funcional. De cualquier manera los dueños ya tenian mis datos y en caso de cualquier desperfecto, estoy esperando el momento, me hablarán y me harán pagar por los daños.
En un mensaje anterior habia mencionado la busqueda de patrocinadores para mi subsistencia en la selva asfaltica, ahora solo necesito “apoyadores” morales en situaciones bochornosas como esta.
….
Prometo que el DIA CUATRO haremos jornada doble para recuperar lo que no hicimos el dia de hoy. Mañana será mejor que hoy 😉

Acerca de Sergio Rdgz

Periodista enamorado de lo que hace, de lo que le rodea, de la vida, de Ella... pero también ciudadano que se queja exige y piensa a modo de letras.
Esta entrada fue publicada en Sobre (dos) ruedas, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

